jueves, 19 de febrero de 2009

te amo mi amorr

yo te vi llorar
cuando nadie te miraba,
escondiendo esa lagrima,
que se te escapaba.
yo te vi tan triste y tan solito,
que hubiera dado mi vida,
por curarte las heridas.
ven a mi (ven a mi)
te cuidare (te cuidare)
te besare esos ojitos tan dulces
y curare la pena que tu alma lleva
por dios ven a mi (ven a mi)
te buscare (te buscare)
y te amare como nadie en la tierra te amo
ven a mi,
ven a mi
yo se que tendras razones para el amor,
pero solo una palabra borrara tu dolor.
tienes que provarme no te vayas,
porque estoy lleno te besos,
y quiero curarte el alma
ven a mi (ven a mi)
te cuidare (te cuidare)
te besare esos ojitos tan dulces
y curare la pena que tu alma lleva
por dios ven a mi (ven a mi)
te buscare (te buscare)
y te amare como nadie en la tierra te amo
ven a mi (ven a mi)
te cuidare (te cuidare)
te besare esos ojitos tan dulces
y curare la pena que tu alma lleva
por dios ven a mi (ven a mi)
te buscare (te buscare)
y te amare como nadie en la tierra te amo
ven a mi
ven a mi

Miro caer las gotas 
de lluvia en mi ventana
se que todo sera igual
no cambiará mañana
 
El sol volverá a salir
la luna sera más blanca 
el río será más río 
y no caerán las montañas
 
Por que me quedo muda
prendida en tu mirada
por que todo es lejano 
por que sin tí ya no hay mas nada
porque no (*existen*) adas
ni principes, ni sueños
por que todo es mentira 
por que sin ti ya no hay mas vida...
 
Un día profundo y claro
llegarás a buscarme
en una carroza blanca 
como en los cuentos de antes
 
Tu seguirás allí
yo seguiré soñando
ese beso que al final
te robaré mientras tanto
 
la la la....


Hasta que me olvides voy a intertarlo
no habrá quien me seque tus labios
por dentro y por fuera
no habrá quien desnude mi nombre
una tarde cualquiera
hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni después.
Hasta que me olvides voy a intertarlo
no habrá quien desnude mi boca
como tu sonrisa.
Y voy a rodar como lágrima
entre la llovizna
hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni después.


Hasta que me olvides
voy a amarte tanto tanto
como fuego entre tus brazos
hasta que me olvides...
Hasta que me olvides
y me rompa en mil pedazos
continuar mi gran teatro
hasta que me olvides...
hasta que me olvides...

Y voy a bordar tus sueños
en la almohada
llenar poco a poco el silencio
con tu abecedario.
Y cuando me calle por dentro
tenerte a mi lado
hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni después.

Voy a continuar copiando
tu cuerpo sobre la pared.
Y voy a colgar en tu pecho
la noche y el amanecer...



1 comentario:

  1. amorrrrrr ter a mo muhco espero de vernos prontee jeje!!
    te amo muhco mas q kucho te ezxtrraño hza d emi lama i mi cortazon!!
    te re amo !!
    sos m i todo no me faltes nuncaa!!

    ResponderEliminar