martes, 17 de febrero de 2009

sos mi todo amor mio y de andie ams

Sin Principio Ni Final
Te vuelves parte de mi ser en mis palabras
Estás aquí tocando el centro de mi alma
Como un eclipse sin final de sol y luna
Como lo eterno del amor en una alianza
Podría hacer que el mar se junte con el cielo
Para lograr la inmensidad que hay en su vuelo
Que me regala tu mirada y tu desvelo
Bajo la luna cuando danzas en mis sueños
Te voy a amar, y me amarás
Te amo sin principio ni final
Y es nuestro gran amor
Mi ángel de la eternidad
Te voy a amar y me amarás
Te amo y es mi única verdad
Y es nuestro gran amor
Lo que nunca morirá
La noche brilla con tu luz en la distancia
Tu imagen reina y es su brillo el que me alcanza
Me elevo en cada movimiento de tu sombra
Que baila cada vez que mi canción te nombra
Quizá esta vida se termine dando cuenta
Que es ella solo un momento de esta historia
Porque este amor no tiene tiempos ni fronteras
Porque este amor va más allá de mi existencia.

No hay testigo para declarar lo que es nuestro amor... es algo que va creciendo con el correr de los dias, es algo que va mas alla de todo, un amor que no tiene fin, algo que no se compara con nada.Es increible que solo en dos palabras entreguemos todos nuestros sentimientos, es por eso que a veces creo que un TE AMO queda chico para decirte, te mereces mucho mas que eso, por que tu amor no tiene limites ni fronteras, por que es un amor que nace del corazon.a veces me pongo a pensar como nos conocimos y es algo tan loco no? jaja dios queria que estemos juntos y de una manera u otra nos unio... gracias mi amor por dejarme entrar en tu vida, juro por dios que voy a hacerte feliz hoy, y siempre...te amo
Quisiera inventarte en mi mente, y volver a besar tus labios
quisiera un mundo libre de privaciones, y que pueda alcanzarte...
quisiera ser la persona que dia a dia esta con vos,
quisiera ser tu sombra para protegerte,
llevarte volando a la luna una y mil veces,
amarte hasta morir y que el mundo sea testigo,
amarte hasta que el mundo testifique de nuestro amor eterno...una palabra de aliento, una palabra elegante,una palabra romantica, una palabra de fe, una palabra sincera... esas son tus palabras cada vez que las escucho, te amo mi amor con todo mi corazon... siempre estas presente en mi..
te extraño =(

Buscare algun modo para que recuperes lo que pasamos juntos... no tengo palabraas para decirte cuanot te amo y lo mcuho q sos para mi ... por un segundo mas de tu vida, daria la mia, por un segundo de risa en tu cara daria todo, te amo mucho mas que a esta vida que vivo... amo cada movimiento y palabra, cada mirada y cada jugada... te extraño es lo unico que se repetir por las noches, que necesito verte, besarte, mirarte a la cara y decirte que no soy nadie si tu no estas aqui con migo...
te amo mi amor mas que nunca y mas que a nadie no me flates nunca porq me muero ...

Quiero que solo tu y yo naufraguemos en este manantial de amor, quiero que solo vos y yo seamos testigos de este hermoso amor
solo tu y yo en un mundo diferente...







Me siento atraido por tu belleza
inpresionado por tu dulzura,
me acostumbro a tu boca y me refugio en tu mente
solo quisiera que la vida no te vuelva a sacar de mi lado
te amo con todo mi corazon mi vida sos lo mas grande
que tengo, y espero que nunca me faltes...


tu payasita ailula


1 comentario:

  1. amorrrrr me gusta muhco el post.!!
    jee!1
    pero no nos vemos para ver la peliculaa eso me ubiese gustado eje!!
    pero no=(
    te amo muhco mas q mucho m iamorr sos mi todod no me faltes nuncaa!!

    ResponderEliminar