lunes, 9 de febrero de 2009

mis ocmpañeras de guias






























































no nimporta el lugar tu sol es siempre igual no importa si es recuerndo es algo q vendra no importa cuanto hay en tus volsillos hoy si nada emos venido i nos iremos igual pero siempre estaran en mi esos buenos momensots q pasamso sin saberno importa donde estas si vienes o si vas la vida es un camino un camino para andar si hay algo q esconder o hya algo q desir siempre sera un amigo el primero en saber porq siemrpe sestaras en mi esos buenos momenotos q pasamso sin saber q un amigo es una luz brillando en la oscurridad siempre seras mi amigo no importa nadas mas ...


las amo amigas






amor perdon por las fotos vs sabes porq jeje
te amo mucho m iamorr nos vmeos prontto firmen lindo jjee
te amo mcuho mas q mcuho mi amor no me flates ncuan porq me muero



ailula

1 comentario:

  1. hza mia mucho no me gusta q posteesd esa foto porq antes vs no eras asii entendess??
    pero ya ta ya la postiaste y ya fuee si qres volvee a postiar-11
    aora ya se q vs cambiaste y yo ya me abia dado cuentaa!!
    pero no sabia como decirtelo pero te lo dijee y vs ya sabes l oq te dijee!!
    bueno ya ablamoss te amo mucho mas q muhco m iamorr!!
    sos mi todo no me faltes nuncaa!
    te re amoo
    te extrañoo!!
    hza de mi alma y mi corazonn te re amo mi amorr!!


    (igual nadie passa por tu blogg iguasl q por el mio jejeje!!
    te re amo m iamorr!!)
    tu payasito!!:P

    ResponderEliminar